Medios Magnéticos

La entrega de información contable y financiera de las compañías en medios magnéticos, es una exigencia fiscal que obliga a un número cada vez mayor de contribuyentes a reportar sus..

Servicios y Asesorías en Medios Magneticos

La entrega de información contable y financiera de las compañías en medios magnéticos, es una exigencia fiscal que obliga a un número cada vez mayor de contribuyentes a reportar sus operaciones y transacciones anuales con terceros ante las autoridades tributarias de carácter nacional o territorial. La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

En PwC Servicios Legales y Tributarios, ofrecemos asesoría integral en la elaboración y / o revisión de la información exógena que deben presentar nuestros clientes ante las autoridades fiscales. Gracias al conocimiento y correcta aplicación de la normatividad en la gestión tributaria de la información en medios magnéticos distritales, municipales y nacionales, ayudamos a nuestros clientes a prevenir posibles sanciones.

La naturaleza de documento privado de que goza una declaración tributaria, está fundamentada en la misma constitución nacional en su artículo 15 que trata del derecho a la intimidad de toda persona, que en este caso se trata de la intimidad económica, por tanto en razón a ello es que sólo un juez puede levantar la reserva de que gozan las declaraciones tributarias, esto precisamente para garantizar el derecho constitucional a la intimidad económica.

Servicios y Asesoria de Medios Magneticos

Escríbenos para mayor información

Te responderemos lo mas pronto posible a tu correo electrónico o teléfono.

• Elaboración, revisión y firma de declaración de renta.
  • Elaboración, revisión y firma de declaración de retención en la fuente.
  • Elaboración, revisión y firma de declaración de IVA.
  • Elaboración, revisión y firma declaración de industria y comercio.
A module broke
Fields marked with an * are required

(optional)

Please, let us know the best time to contact you by phone (if provided).